Lo hizo en operativos y recorridas preventivas que se desarrollaron en distintos barrios de Mar del Plata y Batán. En este marco, se detectaron 86 alcoholemias positivas entre más de 500 mediciones.
La municipalidad, a través de la Secretaría de Seguridad, secuestró durante febrero 383 vehículos (237 motos y 146 autos), en el marco de operativos y recorridas preventivas que se desarrollaron en distintos barrios de Mar del Plata y Batán.
En este contexto, desde la comuna también se destacó que se detectaron 86 alcoholemias positivas entre más de 500 mediciones.
Desde el municipio informaron que los operativos de control se dieron en los barrios Regional, Belisario Roldán, Las Américas, Peralta Ramos Oeste, Santa Rita, San Antonio, Libertad, Ameghino, Bernardino Rivadavia, Coronel Dorrego, Santa Isabel y Batán.
Por otra parte, marzo comenzó con un trabajo conjunto entre el Cuerpo de Patrulla Municipal, Tránsito, UTOI, Desarrollo Social, el Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), Dirección Operativa de Inspección General, Grupo de Prevención Motorizada y Policía de la Provincia de Buenos Aires, que realizaron recorridas y operativos preventivos y disuasivos en barrios como Chauvin, Centro, San José, Primera Junta, General Roca, Constitución, José Hernández y Bernardino Rivadavia.
En ese sentido, y en el marco de las acciones de control de espacios públicos, se procedió a realizar recorridas preventivas en puntos como Diagonal de los Artesanos, Torreón del Monje, Plaza Mitre, Las Toscas y en Plazoleta Islas Malvinas, entre otros.